En estos días vuestros comentarios, tablones y cartas me han hecho conocer mejor a Mario y sobre todo sentirle muy cerca a través de vuestro cariño. Hoy os voy a pedir algo muy importante, algo que tal vez os de palo, pero que va a ser lo mas bonito que vais a hacer por mí.
En vuestras palabras escritas desde el corazón he descubierto dulzura, cariño, un poquito de soledad, angustia, amor... y se que esto mismo lo podríais escribir con otro tema: vuestra madre y se lo daréis a ellas.
Os pido, bueno no, os suplico, que como regalo para el DIA DE LA MADRE, les escribais una carta diciendo todo aquello que os salga del corazón, lo bueno y lo malo. Son muchas las ocasiones en que las madres tememos estar equivocandonos con vosotros, no estar haciendo nada bien, y creemos estar excediendonos en otras muchas.
Con vuestras cartas he podido saber que no me equivoqué mucho con mi hijo, y es la satisfacción mas grande que me podéis dar en estos momentos.
Os parecerá un royo o una tontería, pero me gustaría que el 2 de Mayo vuestras madres pudieran sentir un poquito de lo que yo estoy sintiendo gracias a vosotros. Ellas se lo merecen. A su vez me estaréis haciendo el regalo del Dia de la Madre a mi también. Un besín
No hay comentarios:
Publicar un comentario